Violencia machista

Detenido un joven de 25 años por agredir a su pareja, de 19

  • La agredida se refugió en las dependencias del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba

n joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local por agredir a su pareja, una mujer de 19 años, que se refugió en las dependencias del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Córdoba. La Policía Local ha informado hoy de que recibió una llamada desde el parque de bomberos de Vista Alegre para comunicarles que una joven se había refugiado en sus instalaciones huyendo de su pareja.

La joven, de 19 años, denunció verbalmente que su pareja sentimental, la maltrataba física y psicológicamente desde hace tiempo, y que, minutos antes, cuando caminaban por la avenida del Aeropuerto comenzó a maltratarla, empujándola y arrojándola contra el suelo. Ante tal circunstancia emprendió la huida y se refugió en las dependencias de bomberos. La joven, tras ser atendida de las lesiones sufridas, formuló la correspondiente denuncia solicitando orden de protección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios