Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Alcudia de Guadix

Detenido tras matar a su hermano disparándole con una escopeta

  • El presunto autor de los disparos, un hombre de 45 años, zanjó a tiros una disputa familiar. Los vecinos describen al fallecido como un hombre "violento" que agredía a su familia.

Un hombre ha sido detenido en la localidad granadina de Alcudia de Guadix como presunto autor de la muerte de su hermano, al que supuestamente ha disparado con una escopeta, han informado fuentes próximas a la investigación. Los hechos acontecieron en torno a las 02:30 en el domicilio en el que ambos residían, en el que se produjo una violenta discusión entre ellos, según las fuentes. En un momento de la disputa, el menor de los dos cogió la escopeta de su propiedad y disparó contra su hermano, de 47 años, causándole la muerte. Tras estos hechos, el presunto autor de los disparos, un hombre de 45 años cuya identidad no ha trascendido, ha sido detenido y ha pasado a dependencias de la Guardia Civil.

Los vecinos aseguran que el fallecido era "violento" y agredía a su familia

El hombre de 47 años de edad fallecido en Alcudia de Guadix tenía un perfil "violento" y habría agredido en diversas ocasiones a varios miembros de su propia familia, según vecinos de este pequeño municipio granadino. Según estos testimonios, el fallecido era una persona "inestable, violenta", y habría agredido a su propia madre y a la pareja de su hermana menor. Su conducta, según los vecinos, habría generado un conflicto en esta familia hasta que el hermano menor del difunto "se ha calentado" y habría resuelto una disputa familiar con una respuesta que "se le ha ido de las manos". Los hechos, como se han informado, habrían acontecido a lo largo de la madrugada de este jueves, cuando el hermano menor, de 45 años, habría disparado contra su hermano mayor, de 47, causándole la muerte".

Los vecinos señalan los conflictos vividos por esta familia "bastante conocida" en el municipio y lamentan que todo haya acabado con la muerte de este hombre. El presunto autor del crimen, de otro lado, pasará inicialmente este viernes a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios