San Roque

Detenido por la muerte de su pareja y su hija en Sotogrande

  • La Guardia Civil detiene a un hombre de nacionalidad belga como presunto autor de la muerte de su actual compañera sentimental y su hija , de 9 años

 La mujer y la niña que han sido halladas muertas hoy en una casa de alquiler de la urbanización de lujo de Sotogrande son madre e hija y tenían signos de violencia, según fuentes de la investigación. 

El hombre que ha sido detenido tras el hallazgo de los cadáveres es el actual compañero sentimental de la mujer fallecida y tenía varios cortes por el cuerpo. 

Tanto la mujer, de 51 años, como su hija, de 9; y el hombre, de 53, son de nacionalidad belga, y estaban en una chalé de alquiler de la calle Daimiel de la lujosa urbanización de Sotogrande, en el término municipal de San Roque. 

El doble crimen se produjo anoche aunque ha sido descubierto esta mañana cuando el casero de la familia acudió a la vivienda en la que residían en régimen de alquiler para recoger las llaves de la casa, que iban a entregar hoy mismo, según han dicho a Efe fuentes de la investigación. 

El arrendatario de la vivienda encontró en la casa los cadáveres de la mujer y de la niña, por lo que alertó a la Guardia Civil. 

Poco después los agentes han localizado y detenido al hombre mientras caminaba por la calle con total normalidad, a pesar de que tenía varios cortes en el cuerpo, según las fuentes. 

Un equipo especialista de la Guardia Civil se ha desplazado desde Madrid a la vivienda para investigar el crimen, por lo que los cadáveres aún permanecen en la casa. 

El detenido continúa en dependencias de la Guardia Civil, que le pondrá a disposición judicial mañana o el viernes, una vez que concluyan las primeras diligencias. 

El juez ha ordenado el secreto de las investigaciones, en las que de momento no se descarta ninguna hipótesis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios