Sucesos

Detenidos siete aluniceros autores de 20 robos en Granada y el Área Metropolitana

  • En uno de los registros, uno de los agentes resultó herido de un disparo en la barbilla.

Una operación conjunta de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil ha permitido la detención de siete personas pertenecientes a una banda que habría cometido hasta veinte robos en bares y tiendas tanto de la capital como de varios pueblos del Área Metropolitana

Según han informado representantes de los tres cuerpos esta mañana, los arrestos se pudieron practicar tras una impresionante persecución durante la que cuatro de los detenidos llegaron incluso a colisionar con el vehículo en el que viajaban. Los otros tres fueron detenidos durante uno de los registros practicados en un piso de Maracena.

En uno de los registros, el operativo policial vivió uno de los momentos más peligrosos, cuando uno de los miembros de la banda abrió fuego cont una escopeta de balines contra uno de los agentes, llegando a herirle en la barbilla. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional trabaja para localizar a éste individuo.

En el transcurso de la operación se han intervenido, entre otras cosas seis televisones de plasma robadas, trece torbas (compartimentos para guardar la recaudación) de máquinas tragaperras y numerosos artículos de ropa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios