Andalucía

Detenidos cuatro hombres por robar móviles a menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la zona norte de Málaga capital a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 39 años, por su presunta implicación en varios robos con violencia e intimidación a menores. En total, han sido esclarecidos 11 robos ocurridos desde principios del pasado mes de noviembre, según informó la Policía Nacional en un comunicado. Los detenidos ya pasaron a disposición de la autoridad judicial, que ordenó el ingreso en prisión de tres de ellos.

La investigación comenzó a inicios de noviembre cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento, a través de varias denuncias, de que en los últimos días se habían producido robos violentos de teléfonos móviles, en los que las víctimas eran casi todas ellas menores de edad.

Según las pesquisas, los presuntos autores eran al menos cuatro hombres que amenazaban con arma blanca y de forma ofensiva a sus víctimas para conseguir los efectos personales. Los investigadores han conseguido el esclarecimiento de 11 robos con violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios