Andalucía

Detienen a dos jóvenes por lesionar gravemente con un hacha a un vecino de Estepona

  • Ambos detenidos, de 23 y 27 años, tienen antecedentes por delitos de diversa naturaleza

 La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 23 y 27 años como presuntos autores de un delito de lesiones graves a un vecino de la localidad malagueña de Estepona.

  Según la investigación, uno de los individuos intentó golpear con un hacha a su vecino en la cabeza, pero la víctima esquivó el golpe protegiéndose con sus brazos, donde recibió finalmente el golpe.

  El otro detenido intentó asestar varias puñaladas a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones sin que llegara a conseguirlo, según informó la Comisaría Provincial de Málaga a través de un comunicado. El herido fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

  Las detenciones se han producido a raíz del requerimiento de una vecina a una patrulla ya que, supuestamente, toda su familia estaba recibiendo amenazas con una escopeta por parte de un vecino. Cuando los agentes accedieron a la vivienda, uno de ellos reconoció a dos de los supuestas víctimas de amenazas como los autores de la agresión.

  Ambos detenidos tienen antecedentes por delitos de diversa naturaleza. En sus "numerosos" arrestos, los individuos profirieron amenazas e insultos a los agentes de la autoridad, precisaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios