Andalucía

Detienen a un joven por una presunta agresión sexual a una mujer que caminaba por la calle

  • Dos agentes observaron una discusión acalorada entre el presunto agresor y la víctima, que les informó que había sido abordada por el joven de 22 años que comenzó a palparle senos y nalgas e intentó arrastrarla hasta un callejón

Un joven fue detenido en la noche de ayer por agentes de la Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga por una presunta agresión sexual a una mujer que iba caminando por la calle del Río.

Dos funcionarios que patrullaban por la zona observaron cómo, sobre las 21.45 horas de ayer, una mujer y un hombre estaban discutiendo acaloradamente, dando gritos y haciendo aspavientos, según indicaron en un comunicado desde el Ayuntamiento veleño.

Al llegar los agentes, la mujer, C.G.P, que se encontraba muy nerviosa, les informó de que cuando caminaba por dicha calle. el hombre, F.L.D, natural de Vélez y de 22 años, la había abordado por detrás con violencia, momento en el que comenzó a palparle senos y nalgas, intentando arrastrarla hasta un callejón cercano.

La mujer, que afirmó que no conocía al presunto agresor, explicó a los agentes que la había abrazado de forma que no pudo zafarse del presunto agresor durante varios segundos, llegando a sentir, incluso, miedo por su vida.

Aseguró también que se había negado a los tocamientos en todo momento y que como gritó el hombre la soltó, instante en el que aparecieron los agentes.

Por su parte, F.L.D. reconoció a la Policía Local que había efectuado tocamientos a la mujer, pidiendo perdón a los agentes y aduciendo que se había equivocado.

Tras realizar al individuo un cacheo superficial, encontraron en uno de sus bolsillos un porro, motivo por el cual se le interpuso la correspondiente propuesta de sanción.

Por último, los funcionarios procedieron a su detención, siendo trasladado, posteriormente, a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para su custodia y puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios