Andalucía

Díaz dice que Arenas, el "mayor fullero", no quiere que los andaluces sepan cuánto gana

  • El PP exigirá al Ejecutivo un cambio "radical" en la gestión de la Administración

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, arremetió ayer contra el presidente del PP-A, Javier Arenas, por no querer hacer pública su declaración de la renta. "Es un fullero y no quiere que los ciudadanos sepan cuánto dinero va a su bolsillo", dijo Díaz.

La dirigente socialista censuró que, cinco días después del Debate sobre el estado de la Comunidad, en el que Griñán, dio a conocer públicamente su declaración de la renta, "todavía no se sabe si Arenas va a hacer pública o no su declaración". A juicio de Díaz, "es evidente que [Arenas] no quiere hacer pública su declaración de la renta". La secretaria de Organización del PSOE-A recordóque el PSOE se la lleva pidiendo desde 1996 y "ahora habla de notarios".

Díaz retó a Arenas a decir "si está como María Dolores de Cospedal, es decir, "si su salario está complementado por su partido o no".

Desde el PP-A replicaron a Díaz sugiriéndole que abandone esa "obsesión enfermiza" por la declaración de la renta de Arenas, quien en "pocos días" dará "cumplida cuenta de sus datos, tanto de lo que gana como de sus gastos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios