Andalucía

Díaz anuncia que el Consejo de Gobierno aprobará la Ley de Agricultura el 24 de abril

  • "Me quedo con la fecha y espero que sea una fecha creíble para que, de una vez por todas, se presente en el Parlamento esta ley", le ha expresado Juan Marín a la presidenta andaluza

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha anunciado en la sesión de control del Parlamento autonómico que el Consejo de Gobierno aprobará el 24 de abril la Ley de Agricultura, en contestación a la pregunta que le ha formulado el presidente de Ciudadanos Andalucía, Juan Marín.

Marín ha interpelado a la presidenta andaluza en el Pleno de la Cámara sobre esta ley que, ha destacado, "ha sido anunciada en reiteradas ocasiones", incluso en la anterior legislatura, "pero sigue pendiente".

"La agricultura es la gran olvidada de su Gobierno en esta legislatura", se ha quejado el líder de Ciudadanos, quien ha recordado que la aprobación de este proyecto legislativo ya fue anunciada para la primavera del 2017 por la entonces consejera del ramo, Carmen Ortiz, y para el otoño de ese año por su sucesor, Rodrigo Sánchez Haro.

"Me quedo con la fecha y espero que sea una fecha creíble para que, de una vez por todas, se presente en el Parlamento esta ley", ha concluido Marín. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios