crisis en Salud

Pilar Espejo, nueva gerente de los hospitales de Granada

  • El nombramiento se sucede tras la dimisión en la mañana del jueves de la gerente de los hospitales de Granada.

Pilar Espejo.

Pilar Espejo.

La gerente de los hospitales de Granada, Cristina López Espada, ha comunicado a la Consejería de Salud su decisión de dimitir tras los cambios puestos en marcha para dar salida a la crisis sanitaria de la ciudad.

Su salida de la dirección de los hospitales era una petición de las plataformas críticas y se produce después de que la consejería anunciara que derogaba la orden de fusión e incorporaba al sector crítico en la resolución del conflicto.Cristina López Espada, natural de Granada, dirigía los centros hospitalarias de la capital desde noviembre de 2016.

La Consejería de Salud ha nombrado a Pilar Espejo nueva directora gerente de los hospitales de Granada "en una nueva etapa de diálogo del proceso de reorganización sanitaria".
 
Desde el Servicio Andaluz de Salud y la Consejería de Salud se quiere agradecer la labor y el gran esfuerzo realizado por la cirujana vascular Cristina López Espada, que ha comunicado que deja su cargo en la Dirección Gerencia, tras aportar en los últimos meses su experiencia como excelente profesional sanitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios