Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Expulsados dos gays de una piscina pública por besarseUn menor muere en Jaén al despeñarse con su microcoche

  • La madre de uno de los jóvenes ha denunciado ante la Guardia Civil al establecimientoEl niño, de 15 años, conducía de madrugada un vehículo para el que no hace falta carné

La asociación de padres y madres con hijos homosexuales Familias por la Diversidad ha denunciado que responsables de la piscina Villa Patricio, situada en La Yedra, una pedanía de Baeza (Jaén), expulsaron a dos jóvenes homosexuales "por besarse", motivo por el cual la madre de uno de ellos ha denunciado a la piscina, mientras que el Colectivo de Lesbianas, Gays y Bisexuales de la provincia de Jaén (Colega-Jaén) ha solicitado "la revisión de su licencia de apertura". Los hechos se produjeron "a última hora de la tarde" del pasado domingo, cuando uno de los responsables de la piscina, "al darse cuenta de que dichos jóvenes se estaban besando mientras se bañaban", supuestamente los increpó y les exhortó a que, "si no tenían vergüenza y querían seguir montando el espectáculo, se fueran a la calle".

Al hilo de ello, la madre de uno de ellos, a la que el mencionado responsable supuestamente reprochó que "consintiera semejante espectáculo", denunció lo ocurrido ante la Guardia Civil.

Un niño de 15 años perdió ayer la vida en Cabra de Santo Cristo (Jaén) tras despeñarse en un paraje cercano al municipio cuando conducía un cuadriciclo ligero, también llamado microcoche, para el que no hace falta carné de conducir. El menor iba solo en el vehículo, propiedad de su abuelo. El suceso ocurrió sobre las dos de la madrugada de ayer.

El servicio de emergencias 112 recibió el aviso y comprobó, al llegar sus miembros al lugar del siniestro, que una persona había quedado atrapada en el interior del vehículo. Al sacar el cuerpo verificaron que se trataba de un niño de 15 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios