Andalucía

Facua denuncia una campaña de una empresa que sortea un contrato

  • Una firma de venta de pescado rifa un trabajo a tiempo completo durante tres meses

La organización de consumidores Facua Córdoba criticó ayer que la empresa Albacor Industrial del Mar S.L., dedicada a la venta de bacalao, pescado congelado y marisco, ha organizado una campaña promocional de Navidad titulada Empieza a vivir por la cual sortea un contrato de trabajo para un puesto en la empresa a jornada completa y durante tres meses, algo que Facua considera "vejatorio" y denunciará ante las autoridades competentes.

Según informó en una nota la organización de consumidores, este sorteo empezó el 11 de noviembre y la participación en el mismo está sujeta para los candidatos que realicen una compra de sus productos por importe mínimo 12 euros en el despacho abierto al público que tiene en Castro del Río y en el que tras la compra se les entrega una papeleta con cinco números.

El agraciado con el puesto de trabajo durante tres meses será "el poseedor del número que coincida con el número gordo del sorteo de Navidad. La jornada será completa durante este tiempo, aunque deberá concretarse entre ambas partes la fecha de inicio del contrato", según detalla Facua, que exige a la administración que intervenga para suspender el sorteo de esta campaña como "frívola".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios