Sucesos

Fallece en Alcalá presuntamente apuñalado por su hijo

  • Un hombre muere desangrado en la madrugada del primer día del año. Los indicios apuntan a una riña familiar como causa del suceso, en lo que sería el primer parricidio de 2008. La Policía ha detenido al presunto parricida al mediodía.

Un hombre, profesor de 57 años, ha fallecido en la madrugada del primer día del año tras ser apuñalado en el cuello, presuntamente por su hijo, en el interior de su vivienda en Alcalá de Guadaíra. La Policía Nacional ha detenido al presunto parricida, de 27 años, este mediodía.

Los hechos, ocurridos en una vivienda del número 3 de la calle Pino Marítimo de Alcalá de Guadaíra, se sucedieron pasadas las cinco de la madrugada en el número 3 de la calle Pino Marítimo. El desencadenante, al parecer, fue una riña familiar. La esposa del fallecido avisó al 112 a las 05.20 horas ante el grave estado de su marido. Notablemente nerviosa, aseguró haberse despertado en la noche y encontrar a su marido herido y portando una escopeta.

El hombre, de baja laboral al parecer por depresión, falleció a consecuencia de una abundante pérdida de sangre provocada por una puñalada en el cuello. La Policía Nacional investiga los detalles del suceso, dado que la mujer dijo no poder precisar lo sucedido, a la espera de esclarecer los hechos ante lo que parece el primer parricidio de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios