Andalucía

Fallece en Fuengirola el chino herido en el atraco a su bazar

Triste final para el comerciante de 43 años que trató de detener a los jóvenes que habían robado en su tienda de Fuengirola una botella de una bebida alcohólica. El dependiente, de origen chino, falleció el domingo a consecuencia de las lesiones que sufrió cuando salió despedido del vehículo de los sospechosos. Por este suceso han sido detenidos cuatro jóvenes de 18 y 19 años, tres hombres y una mujer, como presuntos autores de los delitos de homicidio, robo con violencia y omisión del deber de socorro.

Los hechos sucedieron el sábado por la mañana, sobre las 10:30, en un pequeño supermercado chino de la localidad costera. Al parecer, los jóvenes estacionaron en doble fila en la puerta del establecimiento y dos de ellos entraron en el local para sustraer la botella. El comerciante, lejos de amedrentarse, salió tras ellos y se agarró a la puerta trasera del vehículo en el que pretendían huir los delincuentes. El hombre fue arrastrado varios metros, hasta que finalmente se soltó o salió despedido debido a los golpes que recibió con una botella.

Los atracadores huyeron del lugar sin prestar socorro. Alertados por los gritos, los vecinos dieron aviso a los servicios sanitarios y a la Policía. Un equipo del 061 atendió a la víctima, aunque debido a su estado de gravedad tuvo que ser trasladado al hospital Carlos de Haya de Málaga en helicóptero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios