Andalucía

Fallece ahogado en la Cala del Plomo de Níjar

  • El cuerpo sin vida del hombre ha sido finalmente rescatado por un joven que se ha introducido en el mar con una tabla.

Un hombre ha fallecido ahogado en la Cala del Plomo, perteneciente al término municipal de Níjar, en Almería, donde el cadáver fue rescatado por un joven que se introdujo en el mar con una tabla. Fuentes del 112 de Andalucía han informado de que sobre las 12:20 se han recibido varias llamadas que alertaban de la presencia de un hombre que no salía del agua en dicha playa. El 112 activó el protocolo de emergencias previsto para estos casos y movilizó a miembros de la Guardia Civil, el 061 y un helicóptero de emergencias.

No obstante, el cuerpo sin vida del hombre ha sido finalmente rescatado por un joven que se ha introducido en el mar con una tabla, en la que ha conseguido trasladar los restos mortales hasta la arena. Los sanitarios únicamente han podido certificar la muerte del hombre, cuya identidad no ha trascendido, y posteriormente se ha puesto en marcha el protocolo judicial correspondiente previo al levantamiento del cadáver.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios