Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Andalucía

Fallece uno de los siete heridos en una colisión frontal en El Ejido

  • El siniestro se produjo la noche del sábado en la calle La Parra de la localidad. En uno de los vehículos viajaban cinco personas y en el otro dos, y todos ellos quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser liberados por los bomberos.

Uno de los siete heridos en una colisión frontal entre dos vehículos, cuyos ocupantes quedaron atrapados, que tuvo lugar la noche del sábado en la localidad almeriense de El Ejido, ha fallecido en el Hospital de Poniente. Una portavoz de la Delegación Territorial de Salud en Almería ha informado de la muerte de este varón y ha señalado que de los otros seis heridos, tres permanecen en observación, otros dos en la UCI y el último en reanimación.

Según ha informado un portavoz del servicio de emergencias 112, el siniestro se produjo en la calle La Parra de El Ejido y los heridos fueron trasladados, tras ser liberados de los vehículos, al hospital de Poniente. En uno de los vehículos viajaban cinco personas y en el otro dos, y todos ellos quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser liberados por los bomberos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios