Provincia

Fallece un hombre al empotrar su vehículo contra el peaje de Las Cabezas

  • Los hechos tuvieron lugar en torno a las 9.20 horas de la mañana cuando el turismo siniestrado colisionó contra la protección del citado peaje sin que en el accidente se hayan visto implicados más vehículos.

Un hombre de 73 años, cuya identidad no ha trascendido todavía, falleció este lunes al empotrar el vehículo que conducía con uno de los muros de protección de las cabinas del peaje sito en la autopista AP-4, a la altura de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 9,20 horas de la mañana de hoy cuando el turismo siniestrado colisionó contra la protección del citado peaje sin que en el accidente se hayan visto implicados más vehículos.

Efectivos del Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) se han desplazado hasta el lugar del accidente, el kilómetro 45 de la AP-4, para esclarecer las circunstancias que rodean al mortal accidente provocado por este hombre que, según las primeras informaciones, podría ser un vecino de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios