Caso Laura Luelmo

La Guardia Civil registra la vivienda de Laura Luelmo y la de un vecino

Efectivos de la Guardia Civil esta mañana en la calle Córdoba donde efectúan registros en la vivienda de la profesora.

Efectivos de la Guardia Civil esta mañana en la calle Córdoba donde efectúan registros en la vivienda de la profesora. / Julián Pérez (El Campillo)

Agentes de la Guardia Civil desplazados a El Campillo desde primera hora de la tarde de ayer, han comenzado el registro de la vivienda donde residía la profesora encontrada muerta en la tarde de ayer, Laura Luelmo. La vivienda permanecía precintada desde que se tuvo conocimiento de la desaparición.

La calle Córdoba de la localidad campillera permanece acordonada por varios efectivos de la Guardia Civil que tratan de encontrar indicios para dar con el culpable de la muerte de la joven, cuya autopsia se ha llevado a cabo esta mañana en el Instituto de Medicina Legal de la capital onubense.

Mientras tanto, en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, los especialistas de la Guardia Civil, continúan con el rastreo de la zona donde un voluntario de la Cruz Roja encontró a mediodía de ayer unos pantalones y otra prenda lo que llevó al hallazgo del cuerpo de la joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios