Andalucía

Hallan el cadáver de un hombre que intentó matar a su ex mujer

El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad británica fue encontrado en el municipio jiennense de Santa Elena después de que, presuntamente, hubiera intentado matar a su ex mujer golpeándole en la cabeza mientras dormía.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada en una urbanización de Mijas, según señalaron a Europa Press fuentes de la investigación. Un hijo menor de la pareja fue el que alertó de lo sucedido a la Guardia Civil. Al parecer, su padre, de 50 años, se habría presentado en la casa donde vive la mujer, también británica y de la misma edad, y le habría golpeado en la cabeza con un objeto contundente mientras dormía.

La mujer fue encontrada en la cama de su habitación, sangrando por la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Costa del Sol de la localidad malagueña de Marbella, recibiendo el alta unas horas más tarde. En cuanto al hombre, tras desplazarse agentes de la Policía Nacional a su domicilio, situado en Benalmádena, encontraron solamente a la hija con la que convivía.

Tras buscar en la oficina donde trabajaba, en la misma localidad, hallaron restos de sangre y una nota manuscrita donde revelaba sus intenciones de, al parecer, quitarse la vida tras pensar que su ex mujer estaba muerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios