Violencia de género

Hallan muerta a una mujer en Granada y detienen a su ex pareja como presunto autor

  • La víctima había quedado con el agresor para arreglar unos asuntos pendientes del piso que habían compartido cuando eran pareja.

Granada vuelve a ser protagonista por un caso de violencia de género. Ángela Chamorro ha sido hallada muerta esta madrugada en una vivienda del Zaidín que compartió con su ex pareja, que fue detenido en Almuñécar tras confesar los hechos, según informaron fuentes de la Policía Nacional. Al parecer, víctima y agresor habían quedado en el domicilio, en el que todavía vivía el ahora detenido, para arreglar algunos asuntos pendientes.

Los hechos se desencadenaron en torno a la una de la madrugada, cuando agentes de la Policía Local de Almuñécar encontraron al presunto agresor con politraumatistmos, confundido y trastornado por los golpes. Fue entonces cuando el hombre, de 37 años, recibió una llamada a su móvil, que atendió uno de los policías, que pudo entonces comprobar que no se trataba de su teléfono, sino del de su ex pareja. Según apuntan fuentes policiales, la llamada se produjo debido a la preocupación de los amigos de Ángela, que no la habían visto en todo el día y que sospechaban de su estado ya que no había ido a trabajar ni había pasado por la casa que compartían tras la separación.

En ese momento, la Policía Local dio aviso a la Nacional, que se trasladó hasta el Hospital de Santa Ana de Motril, donde permanecía el presunto agresor para ser atendido. Fue allí donde confesó los hechos y aseguró que su ex pareja se encontraba en el piso que una vez habían compartido, situado en la calle Escritor Miguel Toro del Zaidín. En torno a las dos de la madrugada, la Policía Nacional encontró el cuerpo de Ángela, que según todos los indicios había muerto por estrangulamiento, hecho que tendrá que ser comprobado por los forenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios