Andalucía

Herida una mujer de 76 años por el desprendimiento de una cornisa en el centro de Granada

  • El incidente ha tenido lugar sobre las 11:30 a la altura del número 33 de la calle Reyes Católicos · El inmueble se encontraba en obras.

Una mujer de 76 años ha resultado hoy herida al recibir el impacto de los cascotes de una cornisa que se han desprendido de un edificio en obras ubicado en el centro de Granada, han informado fuentes policiales y de los bomberos.

El incidente ha tenido lugar sobre las 11:30 a la altura del número 33 de la calle Reyes Católicos, hasta donde se han desplazado los bomberos del Parque Sur para la retirada de los cascotes y la limpieza de la cornisa, ubicada en una tercera planta.

La Policía Local acotó la zona e interrumpió momentáneamente el tránsito peatonal, que ya se ha restablecido (el tráfico en Reyes Católicos está cortado desde esta mañana al pasar por allí la comitiva del acto central del Día de la Toma), han informado fuentes policiales.

La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido atendida por un equipo de Protección Civil y trasladada a un centro sanitario para ser tratada de las heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios