SINIESTRALIDAD LABORAL

Herido grave un trabajador al quedar atrapado por una cinta transportadora en Málaga

  • El suceso se ha producido en torno a las 11.30 en la finca Villazo Bajo, situada tras la fábrica de cemento. El empleado ha sido traslado al Hospital Carlos Haya

Un trabajador ha resultado hoy herido de gravedad al quedar atrapado por una cinta transportadora en Málaga capital y aunque habían sido avisados los bomberos para rescatarlo, antes de que llegaran ya había sido sacado de la máquina, tras lo cual ha sido trasladado al Hospital Carlos Haya.

Alguna de sus extremidades había quedado atrapada en este accidente que se ha producido, al parecer, en un molino en una obra, hasta donde se ha desplazado la Unidad móvil de Vigilancia Intensiva de los bomberos, han informado el Centro de Coordinación de Emergencias "112" de la Junta de Andalucía y los bomberos.

Este suceso se ha producido en la finca Villazo Bajo, situada tras la fábrica de cemento, en la zona de Jarazmin y detrás de una depuradora hacia las 11.30, ha asegurado un portavoz del servicio de Emergencias Sanitarias "061", y el Cuerpo Nacional de Policía también ha intervenido ante este caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios