Caso Laura Luelmo

Huelva muestra su rechazo por la muerte de Laura Luelmo

  • La puerta del Ayuntamiento y de la Delegación de la Junta se convierten en los escenarios de la solidaridad con la familia de la joven profesora

La plaza de la Constitución del Ayuntamiento de Huelva y la de la Delegación de la Junta de Andalucía, se han convertido esta mañana en los lugares de concentración en la que representantes institucionales y vecinos han mostrado su repulsa y dolor por la muerte de Laura Luelmo.

Rechazo y repulsa así como el apoyo a los familiares de la joven, han sido las palabras más repetidas en la capital onubense. Frente al ayuntamiento, Elena Tobar, concejala de Cultura, se ha mostrado especialmente afectada toda vez que fue alumna del mismo instituto en el que había comenzado a trabajar Laura Luelmo.

La subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, ha reconocido "como madre de dos hijas, el temor que sentimos cada vez que vamos por la calle, algo que no se puede tolerar en una sociedad democrática" y además de pedir "respeto a la familia" sí ha apuntado a que "todo parece indicar que estamos ante un crimen por violencia de género".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios