Andalucía

Intenta agredir sexualmente a su madre y amenaza con matarla

Amenazó de muerte, supuestamente, a su madre e intentó agredirla sexualmente. Unos vecinos y, posteriormente, los agentes que también tuvieron que intervenir, pudieron evitar los hechos. La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de amenazas hacia su progenitora, de 44.

Fue el miércoles, poco antes de las 12:00, cuando la Policía Local recibió aviso de varios particulares que informaban de que un individuo estaba intimidando a su madre. Una patrulla acudió hasta el lugar para comprobar lo ocurrido, en la barriada malagueña de los Asperones.

Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron al supuesto autor de los hechos, al que pudieron controlar. A renglón seguido, identificaron a la progenitora. Fue en ese momento cuando el hijo comenzó a mostrar una actitud violenta y a gritar a la mujer, a la que presuntamente advertía, delante de los agentes, de que iba a quitarle la vida.

Las pesquisas permitieron a los investigadores conocer que, previamente, el ahora arrestado había amenazado "de forma soez" con agredirla sexualmente. Incluso llegó, supuestamente, a bajarse los pantalones. La actuación de los vecinos impidió, según indicaron las mismas fuentes consultadas, que el individuo llegara a consumar el acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios