Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Luis Caparrós se presenta el lunes para dirigir el PSOE almeriense

  • Se convierte en el tercer candidato, tras Sánchez Teruel y Segura Vizcaíno

Luis Caparrós, quien fuera delegado de la Consejería de Obras Públicas en Almería y ex alcalde de la localidad de Purchena se convertirá pasado mañana en el tercer candidato a la Secretaría General del PSOE en la provincia, después de las presentaciones el pasado martes de Juan Antonio Segura Vizcaíno y de José Luis Sánchez Teruel.

Caparrós confirmó la presentación de dicha candidatura en unas declaraciones en las que cargaba contra los dos candidatos que tendrá como rivales: "La de Sánchez Teruel es la oficialista, más de lo mismo; la de Segura Vizcaíno, pasado" y rechazó la idea de que parta como el tercero en discordia ya que a su juicio, "la puesta en escena no es real; los avales que tenga cada uno se verán en el congreso".

En esa misma línea, Caparrós rechazó la idea de que tanto el secretario general como el presidente destituidos a comienzos de mes, Diego Asensio y Martín Soler estén detrás de su presentación: "no están en mi candidatura, lo que no quiere decir que no puedan formar parte en el futuro. No vamos a ser tan hipócritas y sectarios como los que ahora reniegan y hace unos meses decían que eran muy buenos". Caparrós tiene como principales propuestas la reestructuración en áreas de la Ejecutiva Provincial y el cambiar algo que calificó de error garrafal de los anteriores dirigentes, "el olvidar la participación de los militantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios