Andalucía

Manuel Fernández dice estar "sorprendido" y que "en ningún momento he sido detenido"

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manuel Fernández, se mostró ayer "muy sorprendido" por las informaciones publicadas tras dar a conocer la Policía Nacional la operación en la que están siendo investigado por las subvenciones recibidas por una empresa suya y también por la repercusión mediática que ha tenido.

Fernández, en declaraciones realizadas en la tarde de ayer a este periódico, sorprendió al defender, en contra de lo afirmado por la propia Policía, que "no he estado detenido en ningún momento". Bajo su punto de vista, lo correcto es afirmar que consta como investigado en un proceso que todavía está en fase de instrucción y en el que, apostilla, no ha podido presentar siquiera la documentación que dice tener sobre su empresa. "Estamos deseosos de dejar todo demostrado", manifestó el empresario. Y apostilló: "Pero que quede claro que no he sido detenido. Estoy y he estado en la calle, como todo el mundo puede ver. Estamos investigados y ni hemos ido al juzgado, ni hay aún una sentencia firme", reiteró mientras hablaba en plural al referirse a su caso y al del resto de implicados -una decena más de personas- en este caso que investiga la Policía Nacional.

"Nosotros demostraremos lo que tengamos que demostrar", incidió el empresario, que no entiende la repercusión mediática ni qué intención hay detrás de ello. "Estamos con las manos puestas en la cabeza", apuntó si querer entrar más en los detalles del proceso, pero sí dejando claro que el caso está en instrucción. "No hay ninguna sentencia pero curiosamente, y a la vista de lo que está saliendo publicado, parece que ya soy culpable", reflexionó un Manuel Fernández que no disimuló su sorpresa por el devenir de los acontecimientos. Por eso, dijo, su abogada está atenta a todo lo que salga para actuar en consecuencia. Fernández aprovechó la ocasión para defender su trayectoria como emprendedor y como empresario local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios