Andalucía

Marín y Bravo comparecen para detallar los términos del pacto para los Presupuestos de 2021

  • El pacto cerrado entre PP, Cs y Vox, que firmarán a las 11:45 el vicepresidente de la Junta y el consejero de Hacienda y el portavoz de voxista, es crucial en la lucha contra la pandemia de la Covid-19

Juan Marín y Juan Bravo, en una imagen de archivo.

Juan Marín y Juan Bravo, en una imagen de archivo. / D.S.

El Gobierno de Andalucía ha cerrado la mañana de este miércoles con los grupos parlamentarios del Partido Popular, Ciudadanos y Vox un acuerdo para aprobar los Presupuestos de la Junta de Andalucía de 2021.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el portavoz de Vox, Alejandro Hernández, han mantenido una reunión de trabajo en el Palacio de San Telmo para cerrar el acuerdo que permita disponer de un presupuesto para el año próximo, crucial en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

El vicepresidente, Juan Marín, y el consejero de Hacienda, Juan Bravo, firmarán el acuerdo con el portavoz del grupo parlamentario de Vox a las 11:45, en la sala 1 de comisiones del Parlamento de Andalucía, donde los medios podrán tomar imágenes.

Tras la firma, el vicepresidente y el consejero comparecerán ante los medios para informar del acuerdo en la sala de prensa del Parlamento. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios