Andalucía

Muere uno de los ancianos apaleados en un robo en Torredelcampo

El hombre de 88 años que el sábado pasado resultó herido, al igual que una mujer de 80, al ser apaleado en un atraco en su casa de Torredelcampo (Jaén), murió en la madrugada de ayer. La avanzada edad de esta persona influyó en la evolución de su situación, ya que ingresó en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén fundamentalmente con policontusiones y golpes que habría recibido durante el atraco. Por su parte, la mujer herida permanece ingresada tras haber sido operada de una fractura de mandíbula.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación por lo sucedido, sin que por el momento se hayan practicado detenciones, según informaron fuentes del cuerpo, que incidieron en que se sigue trabajando para esclarecer el caso y arrestar a los supuestos autores del atraco.

Fue sobre las 06:00 del sábado cuando una persona alertó de un atraco en una vivienda de la calle Tomillar de Torredelcampo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía, quienes explicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional y efectivos sanitarios del 061, que movilizaron la UVI móvil para posteriormente trasladar a los dos heridos al Hospital Neurotraumatológico de la capital.

El fallecido será enterrado hoy en su localidad. El velatorio de este octogenario se encuentra ya instalado en el tanatorio de Torredelcampo y será a las 11:00 cuando se oficie un funeral en su memoria en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, tras el cual se celebrará el entierro en el cementerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios