Cadiz

Muere tras caer de los bajos de un camión en la A-381

  • El accidente se produce en el kilómetro 64 de la autovía, en el límite del municipio

Un hombre falleció ayer por la tarde al resultar atropellado por el camión en cuyos bajos se ocultaba a la altura del kilómetro 64 de la autovía A-381, sentido Jerez, en los límites del término municipal de Los Barrios.

Varios conductores que circulaban por dicho punto en torno a las 18:50 horas alertaron al 112 tras comprobar que el hombre, que no portaba documentación, se desprendió de los bajos del camión y resultó arrollado por el remolque.

Al lugar se desplazó una unidad del 061, que sólo pudo certificar su muerte, y una patrulla de la Guardia Civil. El fallecido tenía rasgos magrebíes, por lo que todo apunta a que trató de viajar de forma clandestina al no estar residiendo de forma legal en España.

Por otra parte, los cadáveres de siete de los 13 inmigrantes naufragados en el Estrecho hace nueve meses, cuando intentaban alcanzar la costa, continúan en el tanatorio de Los Barrios pendientes de los resultados de las pruebas de ADN que les identifiquen para su repatriación a Marruecos. La entidad espera la llegada de los resultados de las pruebas, si bien una de las familias ha solicitado una identificación presencial, cuestión que no es posible llevar a cabo debido a que los restos están irreconocibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios