Cuevas de Almanzora

Muere una joven de 24 años tras saltarse un stop y ser embestida por un camión

  • El conductor del camión resultó ileso y tan sólo necesitó atención médica patra tratar un principio de ansiedad

Una joven de 24 años falleció hoy al colisionar su vehículo en la intersección de un cruce con un camión en el kilómetro 8,7 en la carretera AL-1201 de Cuevas de Almanzora (Almería) a las 14,20 horas. 

Fuentes del 112 informaron de que la mujer quedó atrapada y que, a la llegada de los bomberos, éstos tan sólo pudieron rescatar el cuerpo sin vida de la joven. Junto a ellos también se personó en el lugar del accidente la Guardia Civil, un equipo del 061 y la Policía Local. 

Por su parte, el conductor del camión, del que no se han precisado datos, resultó ileso y tan sólo necesitó atención médica patra tratar un principio de ansiedad. El cuerpo de la joven fue trasladado al tanatorio de Huércal-Overa donde permanece hasta el momento.

Según informaron los bomberos del Levante, la causa del accidente se debió a que la chica sobrepasó una señal de stop que había en el cruce que transitaba e invadió con su Seat Ibiza la vía perpendicular, de manera que el camión colisionó con ella y la arrastró varios metros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios