Andalucía

Mueren tres personas en un choque frontal de dos coches en Córdoba

  • Otro siniestro en El Puerto de Santa María se salda con el fallecimiento de un hombre

Tres personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un aparatoso accidente que se produjo en torno a las 14:30 en el punto kilométrico 286,900 de la Granada-Badajoz, en Córdoba. Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil detallaron que en el siniestro se vieron implicados dos vehículos, un Rover que circulaba en sentido Córdoba y un Renault que marchaba hacia Baena.

Aunque el Instituto Armado aún investiga las causas del siniestro, la primera hipótesis apunta a que el Rover pudo invadir el carril del sentido contrario y chocó frontalmente contra el otro vehículo, que no pudo evitar el brutal impacto. Los dos ocupantes del Rover fallecieron en el acto. Se trata de un hombre de 43 años natural de Castro del Río -cuya identidad responde a las iniciales R. L. G.- y de su hija de 13 años, que viajaba en el asiento del copiloto. Los dos se desplazaban a Pozoblanco para asistir a un partido de fútbol en el que jugaba otro hijo del fallecido.

En el otro turismo viajaban tres personas. El conductor -A. C. C. J., de 20 años- resultó con heridas leves, pero su novia -M. J. O., de 19-, que iba en el sillón del copiloto, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía con lesiones de gravedad. La madre del primero -I. J. M., de 54 años- que viajaba en el asiento de atrás, falleció tras el impacto.

Asimismo, un hombre de 42 años de edad, cuyas iniciales son L.J.C.V, falleció ayer en torno a las nueve de la noche en El Puerto de Santa María a consecuencia de una colisión sufrida entre la motocicleta que pilotaba y un turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios