PRECAMPAÑA

Oña califica las listas del PP de "equilibradas y con posibilidades de ganar"

  • La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, indicó que las listas serán buenas "si conseguimos conectar con los ciudadanos"

La portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Esperanza Oña, calificó hoy las listas con las que los populares concurrirán a las elecciones generales y autonómicas del 9 de marzo de "buenas, equilibradas y con posibilidades de ganar los comicios".

Oña indicó en la presentación de datos acerca de la situación de la tercera edad en Málaga, que serán buenas "si conseguimos conectar con los ciudadanos". "Partiendo de esa premisa obvia y sincera, serán también buenas si conseguimos más votos que en otras ocasiones", agregó.

Asimismo, explicó que desde el PP "se ha hecho un esfuerzo para conseguir una buena lista, dentro de las posibilidades y las necesidades que cada cual tiene".

"La lista es perfectamente ganadora, la mayoría de los que están tienen experiencia política, como alcaldes en las del Parlamento de Andalucía. Otra cosa no tendremos los que somos alcaldes, pero experiencia política diaria sí, sobre todo de la calle", concretó.

Explicó que la experiencia que ella pueda tener como alcaldesa de Fuengirola (Málaga) "no puede ser la misma que la que tiene el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías". "No es mejor ni peor, pero no es la misma. Yo tengo la posibilidad de hablar con la gente y conocer los problemas de manera directa", indicó.

"Si los alcaldes usan su sensibilidad municipal de conocimiento de problemas pueden ser magníficos interlocutores entre la ciudadanía y el Parlamento andaluz y si no lo hacen habremos fracasado", matizó.

Por otro lado, explicó que ésta es "una lista que suma en el sentido de que hay personas que han vuelto a la vida política". "El PP admite a todo el mundo siempre que sean honrados y tengan ganas de trabajar, es decir, no le vamos a decir que no a nadie", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios