Vivir

Los triunfitos avivan el fenómeno fan

  • Noelia, Dave, Damion y Alfonso estuvieron en Almería para la firma de discos que se celebró en el Centro Comercial Torrecárdenas con la presencia de cientos de seguidores

Los triunfitos avivan el fenómeno fan.

Los triunfitos avivan el fenómeno fan. / Diario de Almería.

Amaia, Aitana y Alfred, entre otros, consiguieron que Operación Triunfo volviera a ser un fenómeno social en la pasada edición de 2017. Este año, otros cantantes forman el grupo de los 16 elegidos del programa y también son requeridos por sus seguidores. Una prueba de ello fue el pasado 30 de noviembre donde los fans de la última edición tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a algunos de sus ídolos en un evento organizado por el Centro Comercial Torrecárdenas de Almería.

Durante el evento, cientos de seguidores del programa se acercaron al escenario, colocado frente a las instalaciones de la tienda Media Markt, para fotografiarse, obtener un autógrafo, hablar y pasar un momento con los cantantes Dave, Damion, Alfonso y Noelia.

Los cuatro concursantes se volcaron con el público y estuvieron firmando autógrafos e interactuando con sus fans hasta pasadas las 19:30 horas. El fenómeno fan de OT mueve masas allá por donde va y la ciudad de Almería no fue una excepción. Durante el encuentro se pudieron ver colas de seguidores afincados en las inmediaciones del evento esperando a conocer a sus ídolos.

Multitud de seguidores acudieron a la firma de discos de los triunfitos. Multitud de seguidores acudieron a la firma de discos de los triunfitos.

Multitud de seguidores acudieron a la firma de discos de los triunfitos. / Diario de Almería.

El concurso musical continúa cosechando éxitos después de la buena acogida que tuvo a su regreso a las pantallas el año pasado. Los concursantes que ya han salido de la Academia están en plena gira promocional de firmas por toda España. Tras Almería, firmaron en Albacete donde también contaron con multitud de seguidores que quisieron arropar a los jóvenes.

Desde la apertura del Centro Comercial Torrecárdenas ha estado realizando distintas actividades dirigidas al ocio y entretenimiento de sus visitantes: Un concurso de cortometrajes, sorteos de regalos durante el Black Friday, o la fiesta de apertura del local de ocio y diversión Pause & Play, que tuvo lugar un día antes del encuentro con los triunfitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios