Gran dispositivo

Operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

  • Más de 200 agentes de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria están participando desde esta mañana en un amplio dispositivo en diversas localidades de la zona

Operación contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en el Campo de Gibraltar

Más de 200 agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria están participando desde primera hora de esta mañana en un amplio dispositivo en diversas localidades del Campo de Gibraltar en el marco de una operación antidroga y contra el blanqueo de capitales.

El fin de la operación es desarticular por completo una de las organizaciones de traficantes más arraigadas en la comarca y que despliega su potencial por toda Andalucía.

En Algeciras, se están realizando registros en las barriadas de Juan Ramón Jiménez y Padre Flores. Además, un helicóptero de la Policía Nacional permanece posado en Los Pastores.

Policía Nacional, en la barriada de Algeciras Padre Flores / JORGE DEL ÁGUILA

En La Línea también se está actuando, principalmente contra el menudeo en la venta de drogas.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por la la Magistrada Jueza, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras.

Esta actuación se enmarca en dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.

Habrá ampliación a partir de las 13:00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios