Andalucía

El PA reclama a sus alcaldes una gestión "honesta y eficaz"

  • Pilar González insta a sus ediles a dar ejemplo a todos los andalucistas

La secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, abrió ayer el I Encuentro de alcaldes y portavoces del PA en Puerto Real (Cádiz) animando a "las 477 voces andalucistas en los ayuntamientos a llevar la voz del andalucismo y a gestionar con eficacia y honestidad, para ser ejemplo para todos". Junto a la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, el secretario local del PA, José Carlos Martínez, y el secretario provincial de Cádiz, Ramón Sánchez Heredia, la líder andalucista pidió a sus correligionarios que sigan "luchando para mostrar la alternativa del andalucismo". En palabras de González, "los portavoces deben mostrar la alternativa del andalucismo y los alcaldes gestionar con eficacia, honradez y honestidad, para ser ejemplo para todos los andalucistas".

La líder del PA destacó la labor de los andalucistas y apostó por que "nuestro mensaje sea coherente con la nueva era que vivimos pero anclado en el andalucismo del siglo XXI. No vale la política ensimismada, o miramos a la gente a la cara para escuchar lo que nos guste y lo que no, o no tendremos ninguna oportunidad. No podemos tener miedo a los andaluces que piden más participación. Perdamos el miedo con a la gente que expresa con dignidad otro deseo, otra realidad".

En opinión de González, la octava legislatura del Parlamento de Andalucía pasará "como la peor de la historia. Ha tenido dos presidentes, uno de ellos que no ha sido votado por los andaluces, los datos socioeconómicos son los peores de la historia reciente de Andalucía, que está en bancarrota, amordazada y es invisible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios