Precampaña

El PP-A acusa a Chaves de "utilizar" a los niños para pedir el voto

  • Lo hace en referencia a "la promesa de que irán gratis a Sierra Nevada"

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, acusó el martes al presidente de la Junta y candidato del PSOE a revalidar la Presidencia del Gobierno andaluz, Manuel Chaves, de "utilizar a los niños para pedir el voto", en referencia a "la promesa de que irán gratis a Sierra Nevada".

En rueda de prensa, Sanz recordó que "en su día lo hizo con las amas de casa que siguen esperando con la maleta preparada para viajar de vacaciones", No obstante, manifestó que "lo de ahora es aún más grave, ya que a los niños no les puede pedir el voto".

Según Sanz, la campaña de los socialistas está llena de "insultos al pueblo andaluz" y añadió que "Andalucía no puede seguir con un presidente que se dedica a soltar ocurrencias".

En este sentido, manifestó que los ofrecimientos del PSOE "son continuos y además no se cumplirán" y recordó que los socialistas han hablado de "viviendas gratis, algo que no será verdad, internet a pedales, parada de tren a 500 metros de las casas, gimnasios gratis para los obesos y ahora las vacaciones gratis para los colegios". Para Sanz, todo esto es "un insulto que podría tener de himno el vamos a contar mentiras".

A juicio del dirigente del PP-A, "no es de recibo utilizar a los pequeños" y lo calificó de "improcedente, despreciable y una imprudencia" y añadió que "la conclusión es que "Andalucía necesita otro presidente, ya que en lugar de ocurrencias lo que necesita la sociedad andaluza es empleo, vivienda e infraestructura y no utilizar a los niños para hacer campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios