Andalucía

El PP acusa al PSOE de perder seis meses con el "lío de Griñán"

El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, advirtió ayer que "Andalucía va a perder seis meses resolviendo el lío interno del PSOE y el problema personal de Griñán". Sanz lamentó que "la espantá del presidente de la Junta, el teatrito de las primarias, las vacaciones del Gobierno, la investidura y la formación del nuevo Gobierno están provocando el desgobierno de la Junta de Andalucía, ya que mientras Griñán se va y Díaz llega nadie se preocupa de los problemas reales de los andaluces".

Sanz se volvió a preguntar quién gobierna en Andalucía y, sobre todo, "quién está haciendo políticas que generen empleo y riqueza". El número dos de los populares andaluces agregó que esta situación de desgobierno se suma a "los 500 días de bipartito sin proyecto político, dedicados a administrar la rutina del día a día y esperando que el gobierno de Mariano Rajoy saque a España de la crisis y salve a la comunidad autónoma".

El secretario general del PP-A censuró que "Susana Díaz lleva callada desde las primarias" y señaló que debe pronunciarse sobre asuntos en los que Andalucía se juega su futuro. En ese sentido, le exigió que diga "si se va a comprometer con el objetivo de déficit, va a apostar por la colaboración y la lealtad institucional o va a ceder al radicalismo de IU".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios