Andalucía

El PP confía en ganar el 24-M y critica a Podemos por ir con otras marcas

La secretaria general del PP-A, Dolores López, dijo ayer confiar en que su formación vuelva a ganar las elecciones municipales como en 2011, y criticó que Podemos no tenga el valor de concurrir a estos comicios con su marca propia, lo que, en su opinión, dice mucho de la "seriedad política" de esta formación o de la confianza que tiene en sus propios proyectos.

En una entrevista con Europa Press, López destacó que la organización liderada por Pablo Iglesias "no tiene claro" si se va a presentar o no a las municipales y "bajo qué siglas, si con las de Ganemos, Comentemos o Dialoguemos". "¿Pero qué seriedad es esa?", se preguntó la dirigente popular.

En este contexto, afirmó que la gestión y el trabajo que los alcaldes y concejales del PP han hecho en estos cuatro años estará por encima de los "nuevos partidos" que han surgido, que tienen proyectos sobre los que "cambian todos los días de opinión" porque no tienen "las ideas claras".

López se mostró convencida de que el resultado de las pasadas autonómicas -el peor del PP-A en los últimos 25 años- "no es extrapolable" al de unas municipales, donde pesan mucho más "las personas que la marca". Su formación, afirmó, está en disposición de ganar los comicios del próximo mes de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios