Elecciones 2-D

El PP considera que los jóvenes deben ser el “pilar” del cambio

  • Propone la ‘cuota cero’ a la Seguridad Social durante los dos primeros años para jóvenes autónomos

Acto del PP en Granada con medidas para los jóvenes

Acto del PP en Granada con medidas para los jóvenes / G. H.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y los presidentes autonómico y provincial de Nuevas Generaciones, Kike Rodríguez y Rafael Caracuel, presentaron ayer el lema de la organización juvenil para las próximas elecciones autonómicas, Ilusión por el cambio’, y afirman que este partido "impulsará el cambio" en Andalucía con los jóvenes "como pilar".

Rodríguez señaló que este lema refleja "la ilusión que despierta en los jóvenes andaluces la idea de un nuevo gobierno, tras 40 años de políticas fracasadas del PSOE, que ha obligado a muchos a marcharse" de esta tierra. Además, afirmó que "en contraposición a este abandono de la Junta", Juanma Moreno se presenta a la cita electoral con un programa que cuenta con "más de 70 propuestas específicas para la juventud y equipos jóvenes".

Según Sebastián Pérez, unos "30.000 jóvenes han tenido que abandonar nuestra tierra en el último año para buscar oportunidades fuera" y "los pueblos se están quedando vacíos", pues "no hay oportunidades para ellos ni para los emprendedores". Rodríguez subrayó también que es "la primera vez que existe un capítulo completo, un programa propio que responde a las principales inquietudes de los jóvenes: el empleo, la formación, el acceso a la vivienda y la prestación de los servicios públicos con independencia de donde vivan".

En este mismo sentido habló Rafael Caracuel, candidato por Granada al Parlamento andaluz, que entre las distintas medidas destacó la 'cuota cero' a la Seguridad Social durante los dos primeros años para autónomos menores de 30 años y nuevos autónomos en pueblos de hasta 5.000 habitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios