Andalucía

El PP convierte a Rajoy en una de sus "bazas" para las autonómicas

  • Sanz dice que Griñán es una candidato "bajo sospecha" por el caso de los ERE

Uno de los mejores reclamos con los que contará el PP-A para la próxima cita electoral autonómica de marzo de 2012 será el propio Gobierno de la nación. Tras la victoria en las municipales y en las generales, a los populares no se les puede escapar Andalucía, de ahí que ya esté diseñada la estrategia para que Mariano Rajoy la convierta en "una de las grandes beneficiadas" de sus políticas. Así lo anunció ayer el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, que aseguró que Rajoy y su nuevo equipo serán una de las "bazas electorales" más importantes.

Sanz consideró "un error histórico" que el presidente de la Junta y candidato socialista, José Antonio Griñán, haya puesto sus miras en los "errores" de Rajoy, "lo que es de una pobreza política sin precedentes", porque es "la mejor muestra de la desconfianza en las bases, principios y acciones de tu propio gobierno". Sanz destacó que, "lejos de lo que espera Griñán, el PP-A está seguro de que las políticas de Rajoy van a ser muy positivas para Andalucía y la van a ayudar a salir de la crisis".

"Lo que pretendían que fuera una baza para el PSOE, lo va a ser para el PP", afirmó el dirigente popular, que resaltó que el problema de los socialistas es que el partido "está quebrado, se pelean entre todos y Griñán mira al cielo a esperar a que Rajoy se equivoque" y explotar la confrontación. Otro elemento que resta enteros a Griñán, según Sanz, es que es "un candidato bajo sospecha" por el caso de las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios