Andalucía

PP: "Le preocupan más las cuitas internas"

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, acusó a la todavía alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda y secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, de "preocuparse más por las cuitas internas del PSOE de Cádiz que por solucionar los problemas de los ciudadanos". Para Sanz, su renuncia como alcaldesa de Sanlúcar constituye "un claro ejemplo del abandono de la socialista hacia los ciudadanos que la votaron y depositaron en ella su confianza". Sanz indicó no sentirse sorprendido "porque desde hace mucho tiempo tiene abandonada a Sanlúcar y está defraudando a los sanluqueños".

A juicio del dirigente popular, lo que ha hecho García es "un mal ejemplo y un acto de cobardía, por no saber afrontar su compromiso electoral con los sanluqueños, demostrando su falta de seriedad y compromiso y lo poco que le importa los problemas de los ciudadanos, anteponiendo los intereses de su partido. Irene García apuesta por lo más cómodo que es irse".

Sanz agregó que, "durante mucho tiempo", García "ha demostrado ser una sumisa de la Junta de Andalucía por tragarse sin rechistar todos sus incumplimientos con Sanlúcar y la provincia". "Debería dar explicaciones de todos ellos", exigió.

El presidente de los populares gaditanos lamentó que la dirigente socialista en la provincia de Cádiz "haya asumido el ejemplo de lo peor del PSOE andaluz al seguir la senda de los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán dando la espantada". Para Sanz, "una vez más, los socialistas han utilizado las instituciones públicas para sus intereses partidistas".

El también parlamentario andaluz ironizó al afirmar que que "darse a la fuga" parece haberse convertido "en el deporte oficial de los socialistas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios