Elecciones andaluzas

El PP traslada su Convención Nacional a enero por el 2-D

  • El cónclave se iba a celebrar inicialmente el fin de semana del 2 de diciembre

El líder del PP, Pablo Casado (d), junto al secretario general del partido, Teodoro García Egea (i), durante la reunión de este martes del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

El líder del PP, Pablo Casado (d), junto al secretario general del partido, Teodoro García Egea (i), durante la reunión de este martes del Comité Ejecutivo Nacional del PP. / J. J. Guillén / Efe

El Partido Popular celebrará finalmente su convención nacional del 18 al 20 de enero, después de haber tenido que renunciar a la fecha que tenía prevista, el fin de semana del 2 de diciembre, por celebrarse ese día elecciones en Andalucía.

El líder del PP, Pablo Casado, ha confirmado este martes esta fecha para la celebración de la convención, que servirá para el rearme ideológico de los populares de cara a las próximas citas electorales.

Casado ha recordado que prometió dar a conocer todos los candidatos municipales y autonómicos antes del 2 de diciembre cuando esa era la fecha prevista para la convención.

Pero ahora con las elecciones andaluzas el partido se vuelca en la campaña en esa comunidad, y por eso ha anunciado que será después, a partir del 3 de diciembre y hasta la nueva fecha de la convención, cuando el partido irá anunciando a sus candidatos para la cita de mayo de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios