Andalucía

El PSOE tacha a Arenas de "fullero" por "mentir" con sus ingresos

  • Susana Díaz asegura que al presidente del PP-A "se le ha olvidado que el Senado y el Parlamento Andaluz le pagan por los mismos gastos que le paga su partido".

  La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha acusado este sábado al presidente del PP-A, Javier Arenas, de "fullero" y "embustero" por haber "mentido" con sus ingresos mensuales al asegurar, primero, que no cobra de su partido y, después, al "ocultar" los gastos que le pagan el Senado y el Parlamento Andaluz.

Díaz ha dicho que le gustaría conocer "cuánto se lleva al bolsillo todos los meses Arenas", si recibe "4.500 euros del partido, 3.000 del Senado, 1.800 de gastos por el Senado y 800 del Parlamento de Andalucía".

Así, la número dos del PSOE-A ha mantenido que el popular "mintió el sábado cuando dijo que no tenía ingresos del PP e incluso amenazó a Mario Jiménez en llevarle a la Justicia" y este sábado "vuelve a hacerlo cuando se le ha olvidado que el Senado y el Parlamento Andaluz le pagan por esos mismos gastos que le paga su partido".

Díaz ha ahondado en pedir explicaciones de por qué Arenas "oculta" su Declaración de la Renta y "mantiene ese culebrón y secretismo" en torno a ésta. Además, ha indicado que "no es serio que a millones de españoles les diga que es mucho más completo lo que ha presentado en un notario que lo que los andaluces presentamos en la renta".

Así, ha contrapuesto su actitud con la del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que recientemente ha entregado a la cámara regional sus tres últimas declaraciones. Al respecto, ha pedido al 'popular' que actúe de la misma manera: "Que Arenas se deje de trampas, fullerías y mentiras si quiere que los andaluces creamos y no tengamos dudas de lo que posiblemente esté ocultando esa declaración". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios