Andalucía

Pedro Sánchez y los partidos políticos dan su pésame a la familia del sacristán asesinado en Algeciras

Fotos del ataque yihadista en Algeciras

Fotos del ataque yihadista en Algeciras

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes de PP, Vox y Ciudadanos han expresado este miércoles su consternación y pésame por el ataque con arma blanca en varias iglesias de Algeciras, en el que ha muerto un sacristán y han resultado heridas otras cuatro personas.

Pedro Sánchez ha trasladado sus condolencias a los familiares del fallecido, al tiempo que ha mandado su apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

"Quiero trasladar mis más sinceras condolencias a los familiares del sacristán fallecido en el terrible ataque de Algeciras. Deseo una pronta recuperación a los heridos. Todo nuestro apoyo al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha escrito Sánchez en un tuit.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su consternación "por los ataques" y también ha dado el pésame "a la familia del sacristán fallecido", así como sus deseos "de pronta recuperación a los heridos".

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha expresado su más sentido pésame a familiares y allegados de la víctima y ha añadido: "Unos les abren las puertas, otros los financian y el pueblo los sufre. No podemos tolerar que el islamismo avance en nuestro suelo".

Tuit de Santiago Abascal Tuit de Santiago Abascal

Tuit de Santiago Abascal

Desde Ciudadanos, Inés Arrimadas ha sostenido que "un fanático indeseable ha matado a un sacristán y herido a varias personas más en iglesias de Algeciras" y que "la barbarie" ha actuado "contra una sociedad libre".

Tuit de Inés Arrimadas. Tuit de Inés Arrimadas.

Tuit de Inés Arrimadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios