Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Podemos Andalucía confía en que la Asamblea respete la descentralización del partido

Podemos Andalucía confía en que, sea cual sea el resultado de la Asamblea Ciudadana Vistalegre II del próximo fin de semana, se respete el "consenso" del partido en Andalucía sobre la descentralización para que tengan más autonomía los territorios.

A pesar de que la candidatura de Pablo Iglesias rechaza la propuesta andaluza de federalizar el partido, el secretario de comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Ganfornina, ha expresado su confianza en que "se respete el consenso al que llegaron los andaluces" en la asamblea de Podemos Andalucía, en la que hubo más de 17.000 personas inscritas.

En rueda de prensa, ha asegurado que la propuesta de Podemos Andalucía está recogida en la mayoría de los documentos que se debatirán el próximo fin de semana en la Asamblea Ciudadana de Vistalegre.

Ganfornina ha pedido que "se acabe el espectáculo y comience la política", en alusión a las discrepancias entre el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario político, Íñigo Errejón.

"No hay que elegir entre mamá y papá", en alusión a las candidaturas que presentarán por separado Iglesias y Errejón, ha afirmado el secretario de comunicación de Podemos Andalucía.

En este sentido, ha defendido la necesidad de hacer durante esta semana antes de la Asamblea un debate "responsable, sosegado y constructivo" en el que lo más importante sea el "programa y la estrategia" de Podemos para "levantar una alternativa en este país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios