Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Andalucía

Podemos pide fiscalizar la contratación de servicios educativos

Podemos plantea la formación de comisiones o grupos de trabajo para fiscalizar la contratación de servicios educativos por parte de la administración andaluza. Libertad Benítez, parlamentaria del partido morado, ha registrado una pregunta en el Parlamento de Andalucía dirigida al Consejo de Gobierno en la que cuestiona a la Junta por si se ha puesto en marcha alguna herramienta de este tipo para estudiar la contratación, con especial referencia a las condiciones laborales de sus trabajadores.

No es la primera vez que Podemos lleva esta cuestión al Parlamento. En otra pregunta pregunta dirigida al Pleno de la Cámara, solicitaba del Consejo de Gobierno una valoración sobre los recursos interpuestos por la patronal de las empresas que prestan servicios educativos en relación a las adjudicaciones de los contratos de los monitores de comedor escolar en diferentes provincias.

Precisamente, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía (Tarcja) desestimó recientemente uno de los recursos presentados por la Asociación Andaluza de Empresas Educativas, Culturales y de Ocio (Aaeeco) contra la licitación del servicio de monitores de comedores de gestión directa en centros escolares de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios