Huelva

Vídeo: Detenido por disparar con una escopeta a un hombre en Gonzalo de Berceo

  • El otro interviniente en la reyerta, que portaba un arma blanca, todavía no ha sido identificado por los investigadores

Trifulca en Gonzalo de Berceo.

La Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Huelva ha detenido a un hombre de unos 40 años por disparar con una escopeta en la tarde de ayer contra otro hombre en una plaza aledaña a la calle Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden de Huelva, aunque afortunadamente no consiguió herirle.

La reyerta, como han avanzado las fuentes consultadas por Huelva Información, se produjo en torno a las 20:30. Un vecino grabó el enfrentamiento, en el que se puede ver cómo un hombre apunta a otro con una escopeta de caza desde la escalera que da acceso al portal de su vivienda. Mientras, su adversario empuña lo que parece ser un arma blanca de grandes dimensiones, compatible con una katana o un sable.

Los dos individuos se gritan mientras la pareja del que ya está detenido trata de poner fin a la pelea, solicitando al hombre que apunta al otro con la escopeta de caza que piense en su hijo y en las consecuencias que tendrán sus acciones.

Pese a todo, este acaba disparando contra el otro, aunque el plomo se estrella a los pies del segundo. Llama la atención la frialdad del que empuña el arma blanca, que se mantiene impasible en el momento de la detonación que impacta a unos centímetros de él y no ceja en su empeño de amenazar al de la escopeta con el metal en alto.

Finalmente, tanto la mujer del detenido como otro vecino consiguen poner fin a la pelea, que mantuvo en vilo al barrio durante unos interminables minutos de tensión.

El Cuerpo Nacional de Policía, que intervino ayer la escopeta de caza y detuvo al que efectuó los disparos en su propia casa, está realizando las gestiones oportunas para identificar al hombre que portaba el arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios