Sucesos

La Policia detiene a un hombre por la muerte de su mujer en Estepona

  • El presunto autor del crimen se encuentra ingresado en un hospital tras autolesionarse

Agentes de la Policía Nacional, a su llegada al edificio.

Agentes de la Policía Nacional, a su llegada al edificio. / Daniel Pérez / Efe (Fuengirola)

La Policía Nacional detuvo en la noche de ayer a un hombre, de 55 años, de Reino Unido, como presunto autor de la muerte de su mujer, de 58 años y nacionalidad española. De acuerdo con los datos aportados este domingo por la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar sobre las 23.45 de ayer en el municipio de Estepona. Precisan que el presunto autor se encuentra ingresado en un centro hospitalario tras haberse autolesionado y confirman que que no constan denuncias previas de malos tratos.

Se trata del segundo caso de violencia de género ocurrido en la provincia desde inicios de año en Málaga. Anteriormente, el pasado mes de enero, otra mujer fue asesinada por su expareja, un hombre de nacionalidad alemana. El hallazgo de la víctima, en una vivienda del Camino de Coín, en la localidad de Fuengirola, se produjo después de que se recibiesen varias llamadas de vecinos de la zona alertando de un posible caso de violencia de género.

Ante el aviso, varias dotaciones policiales acudieron al lugar de los hechos, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer. El cadáver presentaba heridas causadas por arma blanca. El supuesto agresor fue localizado y detenido cuando se encontraba en el Hospital de Marbella. En este caso tampoco existían denuncias previas previas ni órdenes de alejamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios