Andalucía

Prisión sin fianza para la cuidadora de los niños fallecidos en Algeciras

La mujer que estaba al cargo de los dos niños fallecidos, de dos y cuatro años, el pasado jueves en una casa del barrio algecireño de La Bajadilla ingresó ayer en prisión provisional sin fianza tras imputarle el juez un supuesto delito de homicidio imprudente. Además, se ha decretado el secreto del sumario.

La cuñada de la madre de los pequeños -de origen marroquí- pasó ayer a disposición judicial tras ser localizada en la jornada del viernes por la Policía Nacional en la barriada de La Perlita, ya que huyó del lugar de los hechos. Durante todo el fin de semana ha permanecido detenida en dependencias policiales para ser sometida a los primeros interrogatorios. Ayer por la mañana compareció ante el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Algeciras, quien le tomó declaración y decretó su ingreso en la prisión de Botafuegos.

La apertura de las diligencias judiciales se produjo como consecuencia de la falta de colaboración de la imputada con las autoridades, a la que se le ha abierto expediente de expulsión del territorio nacional, ya que se encuentra en situación irregular en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios