Andalucía

Prisión con fianza de 50.000 euros para el joven que atropelló a dos ciclistas

  • El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, está acusado de dos delitos de homicidio imprudente con otro contra la seguridad vial

La titular del Juzgado número 1 de Antequera (Málaga) ha decretado una orden de prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros para el joven de 21 años detenido ayer tras atropellar mortalmente con su turismo a dos ciclistas en la localidad malagueña de Campillos.

Fuentes judiciales han informado este lunes a Efe de que el joven, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, está acusado de dos delitos de homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.15 horas de ayer en la carretera A-384, que une Campillos con Antequera, cuando al parecer el turismo colisionó frontalmente con los ciclistas. Como consecuencia del suceso, fallecieron los dos ciclistas, dos hombres de 34 y 55 años, ambos vecinos de Ronda. 

El Ayuntamiento de esta localidad malagueña ha decretado dos días de luto (este lunes y mañana) por el siniestro, que ha conmocionado la ciudad, ya que los fallecidos eran muy conocidos por su pertenencia al Club Ciclista Rondeño.

Se espera que los restos de los fallecidos, una vez practicada las autopsias en el Instituto Anatómico Forense de Málaga, lleguen a Ronda esta tarde, donde a las 17.30 horas está previsto que se celebre el sepelio en la parroquia de San Cristóbal, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios